Literatura

LIBROS

Libro Plan I El Clima





Nos enseña los primeros pasos para resolver el cambio climático, mediante la descripción de la tecnología para predecir el clima, disminuir los ciclones y tornados, purificar la atmósfera y los océanos, así como el modelo de organización eficaz para ser utilizado ante la conservación de los recursos naturales, la solución del cambio climático y sobrevivir a desastres naturales, las legislaciones necesarias para su funcionamiento que garantiza un aire respirable, una economía próspera y un desarrollo sostenible en igualdad de derechos.





Si quieres contribuir a su impresión contácteme. Dictaremos talleres con la  ONG Arca Tierra

Disponible Ya la II Edición 2020 ilustrada, versión digital en este blog. 

COMPRAME A MÍ DIRECTAMENTE 
y te enviaré libro en formato PDF o Epub con vídeos e ilustraciones, por tan solo 15 Dólares o su equivalente en tu moneda local.


Forma de Pago: Payku, Paypal, transferencia bancaria si estás en Chile o a través de Western Union.
Si es a través de Paypal haz clíck en la imagen de Paypal


Paga Fácilmente con Payku.cl Haz Click en la siguiente imagen


A través de esta aplicación PAYKU.CL puedes pagar con Tarjeta de Débito, Crédito Visa o MasterCard, transferencia bancaria, depósito de efectivo, entre otras opciones. Acepta Pagos internacionales fuera de Chile con tarjetas Visa con Verified by Visa y Mastercard con Securecode. Se realizan en pesos chilenos y no en USD, por lo que el pagador debe tener habilitada la opción con su entidad bancaria de realizar pagos internacionales en otras monedas, de lo contrario Webpay rechaza el pago. 






Si es a través de otro medio de pago contacta a mi representante vía 
whatsapp +56 9 4999 1166 




Si compras en otras Plataformas te saldrá en 15 Dólares 
En Venta en otras Plataformas:





Cursos Online Basados en el Libro Plan 1 El Clima


Se lanzó un Curso Gratuito Online basado en este libro para educar mediante 9 clases en vídeos en español con traducción automática a distintos idiomas. 








531 Bellezas del Mundo


Libro Informativo de 24 Planes Estratégicos para la solución definitiva del cambio climático, con calidad de vida humana mediante un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos. Contiene arte ambiental y ciencia. Disponible en el Blog de la ONG Arca Tierra


Cordilleras de la Vida



Libro Informativo de 1.000 páginas que puede utilizarse como un manual de supervivencia de la humanidad, para hacer un mundo mejor, libre y justo en igualdad de derechos. Disponible Aquí


Novela Casualidad o Destino


Publicado por la Editorial MoreBooks
Comprar Aquí

Dos almas que se encuentran en distintas épocas de la historia, en cuerpos de diferentes géneros, cada vez que se reencuentran se enamoran, vidas de amor, romance, aventuras, hasta su vida actual donde ambas almas reencarnan en dos mujeres, el conflicto interno y sucesos inesperados se apoderan de la historia, los lectores apreciaran la trascendencia del amor en el tiempo y los géneros, se preguntarán si nuestros rumbos son ¿Casualidad o Destino?








POESÍAS






Comentarios

Entradas populares de este blog

Patricia Rincón Perfil Artístico